Comarcas

Prisión para los hombres que intentaron secuestrar a una niña en Pontecesures

Los dos detenidos, tras pasar a disposición judicial por el Juzgado de Primera Instrucción número 2 de Caldas de Reis, se les ha decretado prisión provisional y sin fianza, por un delito de abuso sexual y detención ilegal en grado de tentativa, a una menor de 13 años, en Pontecesures (Pontevedra).

Sobre las 10:30 horas, la jueza ha ordenado su ingreso en prisión preventiva en la cárcel pontevedresa de A Lama. El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, confirmó que ambos arrestados disponen de antecedentes policiales. Un detenido, F.D.A de 44 años, pertenece a Pontecesures (Pontevedra); mientras el otro hombre, de 54 años, S.T.C., es residente en Padrón (A Coruña).

Otro intento de secuestro de una menor sucedió ayer en Coslada (Madrid). El hombre intentó raptar a una niña de 8 años, que salía de una tienda de comprar el pan, persuadiéndola para que subiera a su vehículo. La menor ha huido hacia su casa, alertando a sus padres que comunicaron lo sucedido a la Policía Local. Los agentes han encontrado diferencias con los anteriores raptos de menores en Madrid.

 

 

 

También te puede interesar