Comarcas

Gondomar reúne la Fiesta Medieval, junto a la Feria de la Cerveza y la Artesanía

A partir del viernes, 22 de agosto, Gondomar acoge multitud de festejos, la Feria de Cerveza Artesanal, en su primera edición; de Artesanía e Mostra dos Oficios Tradicionais, que repite evento; y la Fiesta Medieval, que por tercera vez se celebrará en el municipio pontevedrés.

La inauguración comienza a las 17:00 horas del viernes, con la animación musical por las calles, la Muestra de Oficios Tradicionales, y el Obradoiro Volteretas de Refugallo. Llegadas las 21:00 horas, los puestos de cervezas y gastronomía elaborarán degustaciones para los allegados. Durante el fin de semana, comienza el entretenimiento a las 11:00 horas, con talleres de artesanía y puestos de juegos tradicionales. Durante la jornada del sábado, se celebrará la Fiesta Pirata, y el domingo, la Fiesta Paracaídas.

En el último día, a partir de las 21:00 horas comienza la retirada de ciertos puestos del mercado, manteniéndose en activo los destinados a la comida y a la bebida. Cada hora tendrán lugar animaciones, tanto musicales como teatrales por la zona.

 

También te puede interesar