Comarcas

Las cámaras de seguridad no proporcionan nuevos datos al suceso de Sonia Iglesias

El 18 de agosto será el cuarto año desde la desaparición de Sonia Iglesias. El juzgado de Pontevedra admitió la solicitud del abogado de Julio Araújo, único imputado en la causa y pareja sentimental de la mujer, para poder visionar las imágenes de las 2 cámaras de seguridad el día de la desaparición en 2010.

Con la petición se comprobarían los espacios captados por el radio de grabación de los equipos de seguridad. El abogado de Julio Araújo, Jesús Santaló, informaba que las imágenes de un establecimiento de la Calle Oliva y de la Comandancia de la Guardia Civil, carecían de “valor judicial» sin aportar «datos significativos«.

Los familiares de Sonia no tienen previsto pedir más pruebas, tras ser desestimado el empleo del georradar en el Monte Castrove (en Poio), con la finalidad de localizar el cadáver de la mujer desaparecida.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.