Deportes

Muere en un accidente de tráfico en Brasil el periodista Jorge López

Jorge López en el Mundial de Brasil

El periodista Jorge López, cronista de La Red y del diario Olé, que cubría el Mundial de fútbol de Brasil, falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en São Paulo.

López, marido de la periodista de Marca Verónica Brunati, viajaba en un taxi cuando tres delincuentes que circulaban en un coche robado chocaron contra él. El periodista salió despedido del vehículo y chocó contra una columna.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.