Sucesos

Una madre apuñala a una maestra hasta la muerte delante de sus alumnos en Francia

Esta mañana una profesora de preescolar ha fallecido por las diversas puñaladas causadas por la madre de uno de sus alumnos en el centro de estudios francés Edouard Herriot, en AlbiLa fallecida de 34 años, Fabienne Terral, madre de 2 menores y docente de niños entre los 5 y 6 años falleció por la gravedad de las lesiones.

La autora del crimen de 47 años contaba con antecedentes psiquiátricos, y según informan los medios Le Figaro y la radio RTL, podría ser de nacionalidad española. La sospechosa del asesinato se fugó tras el crimen, siendo arrestada a los 20 minutos. La mujer dispone de un expediente policial en 2014, por el abandono de un menor de 15 años y no denunciar su desaparición para retrasar la investigación.

El presidente galo, François Hollande, ha solicitado que “todos los servicios del Estado se movilicen para hacerse cargo de los niños y de las personas que han sido testigos de este drama abominable“. Actualmente, se desconocen los motivos que ha llevado a la madre a finalizar con la vida de la maestra.

 

También te puede interesar