Galicia

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en Tui, flotando en el río Miño

El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años, vecino de Ponteareas, ha sido hallado en la tarde de este viernes flotando en la orilla del río Miño, en Tui.

Fue una persona que paseaba por la zona quien avisó a los servicios de Emergencias, pasadas las 6 menos cuarto de la tarde, que había visto un cuerpo en el río, en la zona del puente nuevo, en dirección A Guarda.

Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Médicas, bomberos de Baixo Miño y efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil. Asimismo, también colaboraron miembros de la Comandancia Naval, que rescataron el cuerpo y lo trasladaron a sus dependencias, a la espera de que el juez proceda al levantamiento del cuerpo.

Las mismas fuentes han indicado que por el estado en que se encontraba el cuerpo, con la documentación en uno de los bolsillos, podría llevar varios días muerto, información confirmada por fuentes de la Guardia Civil que han confirmado que la mujer del fallecido había denunciado su desaparición el pasado día 30.

 

También te puede interesar