Vigo al minuto

A mediados de semana regresará el buen tiempo

Lluvias y viento para recibir la llegada de las rebajas de verano. Según informa MeteoGalicia, será a partir de mañana por la noche cuando el clima retome valores más cálidos. El anticiclón perdurará hasta finales de semana, repuntando las precipitaciones el domingo, que se disiparán ese mismo día.

Para la jornada de esta tarde, los vientos soplarán de oeste-suroeste moderados con chubascos débiles e intermitentes. En la noche las precipitaciones vendrán con carácter ocasionalmente intenso cerca del litoral. Las temperatura máximas se registran en Ourense con 23º, manteniéndose en los 20º en A Coruña, Lugo, Pontevedra, y Vigo.

En cuanto al miércoles, por la mañana predominarán los cielos nubosos con presencia de lluvias. Por la tarde, se espera una mejoría con apertura progresiva de claros aunque en las zonas altas se incrementarán las nubes de evolución con ciertos chubascos.  Se conservan los 20º en A Coruña, ascendiendo las temperaturas en el resto de zonas, Lugo (21º), Pontevedra y Vigo (24º), y finalmente Ourense (25º).

También te puede interesar