Vigo al minuto

La nueva estación se presenta entre lluvias de verano

Regresa la inestabilidad a un día de la llegada del periodo estival, durante la jornada del viernes los cielos estarán nubosos con chubascos intermitentes de fuerte intensidad en la provincia luguesa. Las temperaturas máximas rondarán en A Coruña los 23º; Lugo (26º), Ourense (30º), Pontevedra y Vigo los 22º.

Para el sábado continuaremos bajo la influencia del aire frío situado al oeste de Galicia, con muestras de inestabilidad atmosférica. Cielos parcialmente cubiertos y precipitaciones probables durante la tarde acompañadas de aparato eléctrico. Las máximas se mantienen en A Coruña con 23º; descienden en Lugo (25º) y Ourense (28º), incrementándose en Pontevedra (23º) y Vigo (24º).

Para finalizar el fin de semana será una jornada similar al sábado con inestabilidad debido a la presencia de una baja presión en el oeste, extendiéndose los intervalos nubosos y los bancos de niebla matinales en el interior. En cuanto a las temperaturas se mantienen en A Coruña los 23º y Lugo (25º), ascendiendo en Ourense (29º), Pontevedra (24º) y Vigo (25º).

También te puede interesar