Cultura

Los mamarrachos del Ku Klux Klan aseguran que serán entrenados por soldados profesionales para la próxima ‘guerra racial’

Varios anormales con antorchas y vestidos de mamarrachos en una reunión del KKK

La facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha intensificado sus esfuerzos para reclutar a nuevos miembros para la ofensiva, especialmente a niños, según un reportaje de Barcroft Media.

“Vamos a hacer algo un poco diferente los próximos dos años para conseguir que nuestros hombres y mujeres estén listos para la próxima batalla. […] Ningún Klan ha hecho jamás algo parecido y nosotros seremos los primeros”, aseguró un líder del Klan durante un encuentro en el estado de Virginia Occidental al que acudieron unas 40 personas. “Todos nuestros chicos están finalmente regresando a casa del Ejército, lo cual es bueno, y muchos miembros militares más se están uniendo al grupo”, agregó.

Los líderes de esta banda, integrada mayoritariamente por cobardes y anormales, afirman que los militares simpatizantes de la organización xenófoba entrenarán a miembros de este grupo de mamarrachos en combate cuerpo a cuerpo, habilidades de supervivencia y lucha armada. “En el Klan ya tenemos agentes de la Policía, abogados y doctores”, aseguró uno de ellos.

Con el fin de atraer a los jóvenes, los afiliados a esta organización terrorista han distribuido panfletos en localidades de todo el país y promueven el movimiento en las redes sociales. En otros casos, son los propios padres quienes animan a sus hijos a formar parte del controvertido grupo racista.

 

También te puede interesar