Deportes

Ricciardo gana en Canadá con los Ferrari haciendo el ridículo

Ferrari no pinta nada en este campeonato. Los coches de Alonso y de Raikkonen son una vergüenza y además de ir por detrás de los Mercedes-que hoy han tenido mil problemas que ha pagado Hamilton, quien no ha acabado la carrera– los Red Bull – la prueba es la prestación que han logrado Vettel y, sobre todo Ricciardo- están también por detrás de Willians– el adelantamiento de Massa como un caza de combate a Fernando Alonso ha sido de lo mejor del Gran Premio de Canadá- y hasta son peores que los Force India.

Con esto al margen, el de hoy ha sido el gran premio más disputado de la temporada. Las alternativas han sido constantes y la guinda final la ha puesto Ricciardo, el mejor piloto, sin duda, en lo que va de temporada, que se ha hecho con la primera plaza tras los problemas de Rosberg, que ha optado por puntuar sabiendo que su compañero no sumaba nada y que los puntos son claves para el mundial de pilotos.

Una lástima el final con el accidente que han protagonizado Felipe Massa y Sergio Pérez, que habían sido dos de los más agradables protagonistas de la misma.

 

También te puede interesar