Comarcas

Solicitan 9 años de prisión para el violador del estilete

Fotografía: linternaute.com /Rico Torres

El violador del estilete, Félix Vidal Anido, acumula 9 años de cárcel por delito de detención ilegal y falsedad documental. Después de su salida de la prisión, el sujeto asaltó a una mujer en Lugo y modificó un billete de autobús para ocultar lo acontecimientos.

El 9 de abril, el presunto agresor atacó a la víctima en el rellano del inmueble de la mujer sobre las 14:15 horas. El hijo de ésta, que se encontraba en el interior del domicilio acudió en su ayuda, causando la huida del atacante. Posteriormente, el hombre perforó de manera intencionada un billete de autobús con salida de Lugo a las 13:15 horas, con el fin de encubrir los hechos.

La Fiscalía acusa al detenido de un delito de detención ilegal, con una pena de 6 años de cárcel y la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 2.000 metros en una década, asimismo se añade el delito de coacciones con prisión de 3 años. A mayores, el Ministerio Público lo acusa de un delito de falsedad documental, tres años y multa de un año abonando 12 euros diarios.

 

También te puede interesar