Comarcas

Se abre el plazo para acampar en Ons

Arranca el periodo para inscribirse en el camping de la Isla de Ons. La zona de acampada permanecerá abierta desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre. Los interesados podrán tramitar la solicitud a través de la página web del Parque Nacional das Illas Atlánticas. El espacio de camping dispone de más de 8.000 metros cuadrados.

Para el alojamiento será necesario presentar el permiso en la Oficina de Información de la ínsula, solicitándolo con una antelación máxima de 15 días antes de la fecha de entrada. Tras su paso por Ons, el visitante deberá espera dos días para volver a requerir la nueva instancia. En caso de no poder asistir, será imprescindible la anulación, o el usuario no podrá solicitar un nuevo permiso durante un año.

A final de verano se mejorará el acondicionamiento de las instalaciones, que actualmente dan cabida a 276 turistas, respetando y protegiendo el medio ambiente del Parque Nacional. Durante los meses vacacionales se registraron más de 13.000 alojamientos en la isla.

 

También te puede interesar