Vigo al minuto

El espectáculo escénico a un paso del fin de semana

Se aproxima el final de la jornada laboral y la programación cultural se tiñe del magnetismo de las artes escénicas. Obras reflexivas, musicales o cargadas de humor son las propuestas alternativas para las próximas jornadas.

El viernes 30 de mayo, tendrá lugar la puesta en escena En mis zapatos, de la compañía de danza Igualarte. Un espectáculo de expresión corporal por diez artistas que buscan su propia identidad, una reflexión sobre la forma en que nos percibimos y cómo nos queremos ver. La cita será a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia.

En la misma localización, los niños podrán disfrutar de la obra de títeres El gallo de las veletas. Una representación dirigida al público infantil de 3 a 6 años, galardonada con el Premio FETEN al mejor espectáculo 2013 y a la mejor interpretación femenina. La historia narra la vida tranquila y monótona de un gallo, que un día decide escaparse de su hogar para descubrir lo que le rodea. La actuación será el próximo sábado, a las 10:00 horas.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 31 de mayo, un western musical con toques humorísticos darán vida a la obra Pan! Pan! en el teatro, la Fundación Sales en Vigo.  A las 21:00 horas, Harry el antihéroe, es un cowboy americano que viaja de Mississippi a Arkansas persiguiendo a un indio salvaje que se llevó a su mujer, de la que está profundamente enamorado. Country, whisky y balas en un mundo sin ley de ranchos, cantinas y desiertos del lejano oeste.

 

También te puede interesar