Vigo al minuto

Un Celta espectacular se impone al Real Madrid en el 90 aniversario del club (2-0)

Los 90 años del Celta no han podido tener mejor regalo un una celebración más dulce. El equipo se impuso a uno de los mejores equipos de Europa, el Real Madrid, con dos goles de Charles y dominando completamente el partido de principio a fin.

El Celta tuvo la posesión y las ocasiones, las ganas y se hizo con el resultado. A los 19 minutos, Rafinha lanzó desde la frontal tras un pase malicioso de Charles, poco después, este cabeceó desviado tras un buen centro de Nolito.

Sergio no apareció hasta el minuto 35, aún con el partido igualado, para desviar bien un remate de Isco desde el interior del área. A los 42 minutos, Charles sorprendió a Ramos, le robó el cuero, regateó a Diego López y anotó el primer tanto del partido con un remate inapelable.

Tras el descanso, el Madrid apretó de inicio con varias llegadas bien resueltas por la defensa celeste. Sergio desvió con una gran parada un remate desde la frontal de Morata a los 6 minutos. El Celta respondió con dos rápidas contras con gran peligro, pero sin resolución adecuada.

A los 17 minutos, Charles, rápido, se anticipó en una cesión de Xabi Alonso, regateó una vez más a Diego López y marcó el segundo. Balaídos se venía abajo como prólogo de la fiesta que siguió acabado el encuentro.

Ficha técnica.

2-R.C.Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Krohn-Dehli, Augusto (Álex López, min.57), Rafinha (Madinda, min.69), Orellana, Nolito y Charles (Mario Bermejo, min.65)

0-R.Madrid: Diego López, Arbeloa (Coentrao, min.56), Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira (Illarra, min.56), Xabi Alonso, Casemiro (Willian José, min.67), Isco, Modric y Morata

Goles: 1-0, min.42: Charles; 2-0, min.63: Charles.

 

También te puede interesar