RGPD - Cookies
Cultura

Los contenidos digitales a debate en la Isla de San Simón

Bloggers, publicistas y profesionales del sector digital se reúnen en la Isla del San Simón en el encuentro anual NEThinking, para transmitir su visión acerca de la era digital. A partir de las 16:30 horas comenzarán las jornadas, que se extenderán hasta el sábado 26 de abril.

Por cuarto año consecutivo, la denominada Isla del Pensamiento se convierte por unos días en referencia del ámbito nacional en cuestiones acerca de la formación digital, las redes sociales o la Propiedad Intelectual. Asimismo, se abarcarán otros aspectos como los nuevos modelos de consumo por la web o las actuales tendencias en los negocios online.

NEThinking, una oportunidad para conocer de primera mano cómo se presenta el futuro de los medios de comunicación, y averiguar la actualidad de nuestro entorno digital. Para los interesados, el encuentro puede seguirse en directo por streaming desde su página web. Quienes deseen intervenir, la cuenta de Twitter con el hastag #Nethinking2014 o en el perfil @nethinkingES, se encuentra disponible para la intervención ciudadana.

 

También te puede interesar