Deportes

Ferrari mejora pero poca cosa, con la pole, de nuevo para Hamilton

Los Ferrari mejoran. Es verdad que solo podían mejorar, pero las innovaciones han llegado y el tiempo ha acompañado en China. Ello ha permitido que, al menos, Fernando Alonso, haya recortado algo-poco aún- la distancia con Mercedes, que su coche se hayan situado más cerca de Red Bull y que no tenga ya tantos problemas a la hora de medirse con Toro Rosso o Force India o McLaren– cuyos dos pilotos, Button y Magnussen no han pasado a la Q3-.

Eso sí, Kimi Raikkonen, que tampoco llegó a la última tanda de clasificación, sigue siendo un lastre para Ferrari cuando el equipo necesita lavar la pésima impresión que causó en la última carrera y que motivó la salida del equipo de su hasta ahora director Stefano Domenicalli.

Aún así, Mercedes parece inalcanzable y no se ve a nadie que pueda evitar su dominio en cualquier trazado y superficie, da igual que sea curva, recta, que haga frío, que el asfalto esté a 40 grados a la sombra o, como este sábado, que llueva, que usen intermedios, lluvia extrema o ruedas de madera.

Prueba de ello ha sido la pole de Hamilton, que saldrá mañana por delante de un espectacular Ricciardo, por delante de Vettel y de Rosberg, que ha cometido un error y no ha llegado entre los tres primeros, y Alonso.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.