'Qué te cuentas?'

Encuentra un consolador de 15 centímetros en el estómago de un bacalao

Bjoern Frilund, un pescador noruego descubrió con sorpresa un consolador de respetable tamaño en el estómago de un bacalao que acababa de capturar. Bjoern, de 64 años, contó a los medios de su país que cuando limpiaba el pescado encontró el dildo, que medía entre “15 y 16 centímetros”.

Al pescador le llamó la atención la extraña forma del bacalao de cinco kilogramos que acababa de capturar con la red, en la costa oeste de Noruega. El hombre aseguró que sacó del estómago del pez dos arenques y después encontré ese objeto de goma”, de color anaranjado, según publicó el portal de NewsStraitsTimes. “Yo ya sabía que un bacalao traga casi todo lo que encuentra, pero no me esperaba algo así”.

Su hijo,Marius, inmortalizó el hallazgo en una foto y descartó que se tratase de una broma de su padre, dado que el vibrador se encontraba en el fondo del estómago del pez. Bjoern Frilund cree que el bacalao confundió el juguete sexual con un calamar. El aparato tenía aún su motor, aunque estaba sin pilas.

En cuanto a las hipótesis sobre su procedencia, el pescador cree que pudo ser arrojado al mar desde algún navío de turismo que recorre el idílico litoral noruego.

 

También te puede interesar