Vigo al minuto

Si te interesa, puedes pujar por uno de los 40 pisos del Concello en Rosalía de Castro

El alcalde este viernes visitando uno de los pisos que salen a subasta/Tresyuno Comunicación

Si estás interesado en uno de los 40 pisos que el Concello subasta en República Argentina- los popularmente conocidos como ‘Pisos de Rosalía’- desde el 21 al 25 de abril puedes ir a verlos, eso sí, pide cita. Puedes hacerlo, llamando al Ayuntamiento, el lunes, martes y miércoles de la semana que viene- días 14,15 y 16- y el lunes y martes de la siguiente –días 21 y 22.

El salón de uno de ellos/Tresyuno Comunicación

Los mismos, situados en las plantas 1ª a 7ª de los números 12 y 14 de República Argentina, tienen una superficie de entre 75 y 100 metros cuadrados, aproximadamente, y sus precios de salida en la puja- que establece un plazo de 45 días para presentar ofertas- van de 120.000 a 200.000 €– de 20 a 33 millones de las desaparecidas pesetas-. Debes de saber que quienes los compren deben de hacerse cargo del impuesto de transmisiones patrimoniales y que no dispondrán ni plaza de garaje ni de trastero.

Una de las habitaciones/Tresyuno Comunicación

Si finalmente resulta que te interesa, pujas y te lo quedas, deberás pagarlo en un solo plazo y en caso de que renuniciases perderías la fianza- que va de 6.000 a 10.000 €, en función del valor de los pisos-.

 

También te puede interesar