Destacados

Esperanza Aguirre duda de la profesionalidad del agente que la multó

Esperanza Aguirre, ha criticado este viernes que los agentes de la Policía Local de Madrid que la multaron este jueves por parar en un carril bus acudieran a comisaría junto a la prensa y a su sindicato, y ha dudado que “si una persona tiene un ataque de ansiedad por poner una multa a una señora, aunque sea famosa, esté capacitado para ser agente de movilidad”.

En declaraciones a varios medios, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha reconocido que hizo mal y que cometió una infracción al parar su coche en un carril bus para sacar dinero de un cajero, lamentó no haber pagado la multa allí mismo, “porque los 200 € se hubiesen quedado en 100” y confesó que esa misma tarde la robaron la cartera, “ayer fue un mal día”.

Eso sí, Esperanza Aguirre- de la que se han hecho centenares de bromas en Twitter en #Aguirrealafuga– ha reiterado que estuvo “15 o 20 minutos” mientras le ponían la multa y que para nada se dio a la fuga, sino que multa estaba ya puesta y el agente le pidió que se quedara para darle una copia por si quería recurrirla. Ella le respondió que no pensaba recurrir, sino pagarla, y se marchó, “no me interesaba y cualquiera sabe lo que iba a tardar en escribir la copia”.

Además de ello ha negado que se llevase por delante la moto del agente que, ha indicado “estaba fatal aparcada” y que únicamente la rozó como puede comprobarse en la marca que hay en su coche “que es como el de una uña…decir que he arrollado a alguien es el colmo”.

Aguirre ha adelantado que sus abogados estudiarán la denuncia que se ha presentado contra ella por desacato a la autoridad, y ha atribuido la relevancia que se está dando al caso a que ella es una persona famosa. En su opinión, este asunto “es ‘bocato di cardinale'” y demuestra que todo el mundo “es igual ante la ley pero no ante los medios de comunicación”.

 

También te puede interesar