Sucesos

Detenido tras agredir a su mujer y a sus suegros con un cuchillo y prender fuego a su casa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Sada. J.L.S, de 58 años e iniciales tras agredir a su mujer y a sus suegros con un cuchillo. Según fuentes de la investigación, el sujeto se atrincheró en la casa, una vivienda unifamiliar y le prendió fuego, aunque las llamas pudieron ser sofocadas por los servicios de emergencia municipales. También intentó incendiar la casa de su vecino, aunque sin conseguirlo.

El suceso se produjo pasadas las 10 y media de la noche de este domingo, cuando el hombre agredió con un cuchillo a su mujer y a sus suegros, a los que en un primer momento ayudaron los vecinos. El hombre, persistió en su actitud y fue a por una garrafa de gasolina.

Tras intentar rociar con ella la casa de un vecino, sin conseguirlo, se atrincheró en su propia vivienda a la que llegó a prender fuego. No obstante, los servicios de emergencia municipales lograron extinguir el incendio.

Al lugar, se trasladaron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Finalmente, el hombre fue detenido en las proximidades y trasladado a las dependencias de la Benemérita en A Coruña, en el acuartelamiento de Lonzas.

 

También te puede interesar