Sucesos

Muere un joven de 20 años en un accidente de tráfico en Frades

Un joven de 20 años ha muerto y una joven ha resultado herida grave en un choque frontal que se ha producido alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en la AC-524 a su paso el concello coruñés de Frades. En el accidente también han resultados heridos dos hombres que viajaban en el segundo vehículo.

Los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo del fallecido, que es vecino de Mesía, y se ha trasladado a su compañera, natural de Ordes, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Al lugar acudió personal sanitario del PAC de Ordes, así como tres ambulancias del 061, una de ellas medicalizada. Dos de los heridos fueron trasladados al CHUS, mientras que otro fue llevado al Policlínico La Rosaleda, según fuentes del 112.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.