El sábado, también al sol

Seguimos al sol. Esa es la noticia. Este sábado Galicia continuará bajo la influencia de las altas presiones y con vientos flojos de componente sur, lo que traerá cielos despejados. Según la previsión  de MeteoGalicia, los vientos soplarán flojos, de componente sur durante la mañana y de dirección variable el resto del día.

Las temperaturas, por su parte, experimentarán un ascenso entre ligero y moderado. Así, los termómetros en Ourense subirán hasta los 24 grados de máxima, 22 tendrán en Ferrol y 21 en Pontevedra y Vigo (mínima de 11), mientras que las mínimas más bajas, en Lugo, alcanzarán los 7 grados.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.