Whatsapp ha sufrido un fallo esta tarde y desde alrededor de las 7 ha dejado sin comunicación a los miles de usuarios que tiene en todo el mundo. La compañía ha recibido, desde que se ha producido la avería, numerosas quejas de usuario pero la empresa todavía no ha hecho público la causa del fallo.

Esta caída global se produce apenas 48 después de que Facebook adquiriera la compañía por 13.800 millones de euros para, según anunció Facebook, mejorar la “mayor conectividad y utilidad del mundo”.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.