Sucesos

Se solicita colaboración ciudadana para localizar un jubilado desaparecido en Vigo

El paradero desconocido de Delfín Casas de 78 años, desde hace más de una semana en Vigo ha llevado a su familia a denunciar su desaparición. Fue visto por última vez el 4 de febrero cuando acompañó a su hija al centro social de San Francisco.

El hombre llegó a Vigo en el 2001 tras jubilarse en Australia, donde trabajó como emigrante. Su hijo que reside en Alemania, se desplazará en breves a la ciudad viguesa para proseguir con la búsqueda. La familia ha permitido la divulgación de fotografías del desaparecido para que si alguien lo localiza se ponga en contacto con la policía.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.