Comarcas

Al menos, tres detenidos durante la investigación de la muerte del anciano de Poio

Según ha podido saber vigoalminuto, al menos dos personas han sido detenidas en las últimas horas por su supuesta implicación en la muerte de Secundino Prego Amil, de 85 años, que apareció muerto hace una semana en su casa, en la parroquia de Chancelas, en Combarro.

Se trata de las dos mujeres que vivían con Secundino, A.T.F. y B.P.G., de 30 y 50 años, y R.G.G., un hombre, que podría ser colaborador de ambas, y de más edad. Los tres podrían ser los supuestos responsables de la muerte, a golpes, del anciano, y fueron arrestados , este mismo lunes por la Guardia Civil de Pontevedra, en Sanxenxo y la capital- concretamente en Monteporreiro- una vez que los investigadores supieron que pretendían viajar al extranjero, como ha confirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia.

Hay que recordar que el anciano ya había sido víctima de otro ‘robo violento’, meses antes, en noviembre: entonces fueron arrestadas tres personas, aunque, a la hora de redactar esta información se desconocía si ambos sucesos, o los detenidos en las dos ocasiones, tenían relación.

 

También te puede interesar