Destacados

Taxi gratis para comer en un restaurante, la nueva patente de Google

Los usuarios puedan desplazarse en taxi gratuitamente a un establecimiento a cambio de consumir posteriormente en ese lugar. Los costes lo asumen los propios negocios a través de publicidad.

Con esta premisa, Google ha conseguido una patente titulada Transportation-aware physical advertising conversions que en un futuro ofrecerá que los viajes se puedan realizar con los vehículos autónomos del buscador, los Google Cars, vehículos capaces de conducir sin necesidad de conductor detectando en su desplazamiento otros medios de transporte, señales de tráfico y peatones.

La búsqueda adquiere un cariz más personalizado cuándo se indican las personas que acompañan al usuario y lo qué buscan. El sistema tomaría en cuenta la localización, para mostrar anuncios relevantes en dispositivos móviles, paradas de autobús o estaciones de tren.

Los establecimientos podrán descartar los desplazamientos gratuitos, si prevén que no van a obtener beneficios, para ello Google+ ofrecerá viajes gratis o cupones de descuento.

 

También te puede interesar