Comarcas

Precintan 15.000 botellas de la ‘house’ de Schweppes en Marín

El Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña ha ordenado el cese cautelar de la comercialización de Tónica Schwepppes fabricada en Reino Unido, y ha ordenado el precinto de más 15.000 botellas de esta marca, que están en Marín- en el almacén de la Compañía de Refrescos del Atlántico-, que se vendían ilegalmente y que no se fabricaban en España por Schweppes.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, la comercialización de productos identificados por una marca registrada en España que sean fabricados por otra compañía que no tiene derechos en el territorio español es considerada una infracción. «El decomiso de producto se ha realizado por una infracción mercantil de derecho de marca, todo ello dentro del respeto al marco jurídico europeo», indica la nota.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.