El sol irá y vendrá en un domingo en el que notaremos más frío

Vigo, este domingo a las 10 menos cuarto de la mañana/Tresyuno Comunicación

Tenemos sol, aunque se irá turnando con las nubes y chubascos, que serán intermitentes a lo largo de este domingo. Sí que continuará la sensación de frío, que nos trae este aire que se deja notar desde hace varios días y que hará que la cota de nieve esté en 700 metros- aunque irá subiendo a para acabar esta noche a los 900 metros-. Y es que hoy y mañana, lunes, serán dos días de transición antes de la llegada de un nuevo frente, el martes, que traerá, de nuevo, lluvia, que ya no nos dejará en toda la semana.

Según la previsión de MeteoGalicia, el viento soplará moderado del noroeste, con intervalos fuertes durante la mañana en las Rías Baixas. Por su parte, las temperaturas no experimentarán cambios significativos, aunque aumentará la sensación de frío, especialmente en las horas centrales del día a causa del viento de componente Norte y se repetirán las heladas en las zonas de montaña.

Por ciudades, las máximas ascenderán hasta los 11 grados en A Coruña y Ourense, 10 tendremos en Pontevedra y Vigo (con una mínima de 6), mientras que en Lugo las temperaturas más bajas no superarán los 2º.

 

También te puede interesar