Deportes Vigo al día

Este domingo, 3ª Edición de ‘Correndo por Vigo’

El club deportes Carlos Miguel.com organiza este domingo, día 12, la 3ª Edición de “Correndo por Vigo” junto con  el Mercado del Calvario y la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Calvario. Con la colaboración del Concello y el soporte técnico de Running Solutions.

La entrega de dorsales, chips y camiseta técnica se hará este sábado, día 11 de 5 a 8 de la tarde, en las instalaciones de ‘Mais que Auga-Barreiro’, y el mismo domingo, día de la carrera de 9 a 10 y media de la mañana, en la zona de recogida de dorsales en el interior del mercado del Calvario.

Las pruebas de niñ@s se realizarán en la calle peatonal del Calvario y comprenderán las edades y distancias siguientes: hasta 4 años, 100 metros; de 5 a 8 años,300 metros; de 9 a 12 años, 600 metros; de 13 a 15 años, 1000 metros.

Categoría Absoluta, masculina y femenina: Senior, de 16 a 35 años; veteranos A, de 36 a 40 años; veteranos B, de 41 a 50 años; veteranos C, de 51 a 60 años; veteranos D, más de 61 años. La prueba tendrá una distancia de 10.000 metros aproximadamente.

Se entregará un premio al equipo con mayor número de participantes en la prueba absoluta. Se entregará un obsequio a la persona con mayor edad, tanto masculina como femenina que finalice la prueba.Los premios no serán acumulables.

Se establece como premio, trofeo a los tres primeros de cada categoría.La entrega de los mismos se hará una vez finalizadas todas las pruebas. Para las categorías inferiores habrá un obsequio al finalizar la carrera para todos los participantes. No habrá clasificación en las categorías inferiores.

En la prueba de 10 km se sortearán diferentes regalos en función del puesto en meta y podrán ser retirados una vez conocidas las clasificaciones y estarán expuestos antes de la celebración de la prueba en el interior del mercado.

‘Mais que auga’ pone a disposición de los atletas sus instalaciones del complejo de Barreiro situadas a 2,5 km de la salida para que los atletas puedan ducharse y relajarse en el spa, una vez finalizada la carrera presentando el dorsal en el control de acceso.

Debido a la carrera, el domingo, de 10 y media de la mañana a 1 de la tarde, estarán cortadas al tráfico las calles del recorrido: Urzaíz (entre Choróns e Toledo), Pizarro, Travesía de Vigo (en dirección Teis), Aragón (sentido Calvario), Urzaíz (hasta Jesús Fernández), Portela, Palencia, Sagunto, Urzaíz, con acceso exclusivo para garajes.

 

También te puede interesar