RGPD - Cookies
Sucesos

Un anciano de 78 años mata a bastonazos a otro de 92, en una residencia de Toledo

Un anciano de 78 años ha ingresado en prisión como presunto autor de la muerte de otro de 92 en una residencia de Buenaventura, en Toledo, al que mató, presuntamente, con un bastón mientras dormían en la misma habitación de una residencia privada de esta población, situada en el Valle del Tiétar, cerca de Ávila.

Fuentes próximas a la investigación han informado indicado que el detenido, que ingresó este miércoles en la prisión de Ocaña I, le habría golpeado con el bastón, de madrugada, por causas que no se han precisado.

Las mismas fuentes han indicado que entre los ancianos, que compartían habitación, no existían conflictos que hicieran temer un desenlace así, mientras que personas cercanas al suceso aseguran que el presunto homicida padece Alzheimer y se habría quejado de que su compañero de habitación hablaba mucho.

El detenido pasó a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina, que decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.

 

También te puede interesar