Comarcas

Redondela creará 10 empleos fijos en el Concello a lo largo de 2014

Las contrataciones se llevarán a cabo después de los procesos de selección por un tribunal calificador en el que no habrá un solo miembro de la Corporación. La oferta pública será abierta al concurso de cualquier ciudadano español que reúna las características para las plazas ofertadas y que se pueden consultar pinchando aquí.

El alcalde ha subrayado que “personalmente, lo que desearía es que esos puestos fuesen ocupados por vecinos de Redondela, pero no estamos en situación de hacerlo, cualquier persona que reúna las características de cada puesto puede presentarse”.

Javier Bas recalca que ha esta decisión- tomada en consenso- no podía aplazarse por más tiempo, “ello sería prolongar la interinidad”, por ello se ha sacado a concurso público, dado que se trata de puestos que el Concello requiere cumplir de manera permanente.

Esta oferta pública de empleo es una de las pocas aprobadas por un ayuntamiento de la provincia, tanto es así que Redondela será el Concello que más decididamente apueste por la estabilidad laboral el año que viene.

 

También te puede interesar