Destacados Internacional

Al menos, 23 muertos en el incendio de un tren en la India

Recuperación de los cuerpos en el interior del tren/Foto:'The Hindu'

Al menos 23 personas ha muerto, entre ellas dos niños, en el incendio de un tren, en el estado de Andhra Pradesh, al sur de India, según publica el diario ‘The Hindu‘, tras consultar a fuentes policiales, quienes aseguran que hay más heridos en estado crítico, sin precisar, de momento, una cifra exacta.

El incendio se originó en un generador del aire acondicionado, provocando la muerte por asfixia de un grupo de pasajeros. El conductor detuvo finalmente el tren alrededor de las 4 y 20 de la madrugada-hora local- cerca de la estación de tren de Kothacheruvu, tras observar las llamas que salían de uno de los vagones.

En declaraciones al citado medio, el inspector de la Policía ferroviaria ha explicado que el fuego ha sido apagado, pero advierte de que la cifra final de fallecidos no podrá conocerse hasta que la operación de rescate haya terminado por completo.

El vagón tenía capacidad para unos 64 pasajeros, sin embargo, se desconoce la cifra total de personas que viajaba en ese momento en la zona afectada por las llamas.

 

También te puede interesar