Ciencia y Tecnología

El 15M echa a Rubalcaba de la Universidad al grito de ‘Rubalcaba también privatizaba’

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha tenido que suspender la conferencia que tenía previsto impartir en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada ante una protesta de medio centenar de miembros del 15M.

Antes de que el secretario general del PSOE, que iba a impartir la conferencia «contribución de la química a la política» – Rubalcaba es doctor en Químicas y catedrático de la Complutense-  fuera presentado, los miembros del 15M, que estaban repartidos entre el público han interrumpido el acto con pancartas y al grito de «Rubalcaba también privatizaba», «Agua, luz, gas, derecho universal» o «También con Rubalcaba la poli te pegaba».

En un intento de que depusieran su actitud, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, se ha dirigido a los manifestantes de forma enérgica para hacerles saber que en la sala «hay mucha gente dispuesta a escuchar» a Rubalcaba en un acto en el que, ha incidido uno de los profesores de la facultad presentes en la mesa, se iba a hablar de ciencia, no de política.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.