Deportes

McLaren anuncia que Magnussen sustituirá a Sergio Pérez

La escudería McLaren, que este miércoles confirmó la marcha del piloto mexicano Sergio Pérez, apenas ha tardado un día en anuncia el nombre de su sustituto, la promesa danesa Kevin Magnussen, que llega procedente del programa de jóvenes pilotos del equipo británico y la próxima temporada debutará en la Fórmula 1.

Magnussen llega a la Fórmula 1 con el aval de ser el vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5. McLaren explicó a través de un comunicado que, con este fichaje, quiere mezclar «la experiencia y brillante técnica» de Jenson Button con «el talento y entusiasmo» de su nuevo piloto.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.