Destacados

Aznar, “me quedo más tranquilo cuando Rajoy habla de la unidad de España que cuando dice que llueve mucho”

“Cuando le oigo decir ‘hoy llueve mucho’ me preocupo, cuando le oigo decir que la unidad de España no es negociable y que no se va a abrir un proceso de reforma constitucional digo: ese es el camino adecuado”. Así ha contestado el ex presidente, este jueves durante una entrevista concedida a Antena3, cuando los periodistas le han preguntado por la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la doctrina ‘Parot’.

José María Aznar ha subrayado que de Rajoy lo único que le preocupa “es que acierte”, y no le pide “que sea simpático”, sino “que tome decisiones, que tenga una idea de clara de las cosas que quiere hacer y que las haga”.

Aznar ha recalcado que su obligación como presidente de honor del partido es reclamar a los suyos que sean “fieles al mandato” que les dieron los españoles y no cree que sus palabras se hayan interpretado como desleales. También ha negado tenga aspiraciones políticas y ha comentado que no quiere ser ministro, ni secretario de Estado, ni volver a ser presidente del Gobierno.

 

También te puede interesar