Comarcas

Detienen, en Pontevedra, a un hombre acusado de haber tirado por la ventana a su compañera sentimental

El 016 funciona las 24 horas del día y no deja registro en el recibo del teléfono

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 47 años vecino de Pontevedra después de que su compañera sentimental se precipitase por la ventana de un piso de una calle próxima a la Plaza de Toros.

La mujer, de 35 años, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Montecelo con diversas fracturas, de mandíbula y en un brazo, entre otras, según informaron fuentes sanitarias, que indicaron que, salvo complicaciones, no se teme por su vida.

Según fuentes policiales, el 112 recibió una llamada alrededor de las 5 y media de la mañana en la que un vecino advertía de una fuerte discusión entre una pareja residente en número 7 de la calle Víctor Said Armesto.

Al llegar, la patrulla de la Policía Nacional se encontró con la mujer tirada en la acera. Fue ella quien explicó a los agentes que su pareja la había tirado por la ventana del segundo piso, tras lo que fue trasladada de inmediato a un centro sanitario.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, que en principio negó haber arrojado a su compañera por la ventana, asegurando que fue ella quien se tiró. El detenido ha sido llevado a los calabozos de la Comisaría de Pontevedra a la espera de pasar a disposición judicial.

 

También te puede interesar