Cultura

Vas a tener fiebre…una ‘Fiebre Viguesa’

Comienza una nueva temporada de “La Fiebre Viguesa, el magazine nocturno vigués (desde el día 8 a las 10 de la noche en Televigo), donde se recrean los 2 pilares fundamentales de la ciudad: la música en directo y la idiosincrasia de los ciudadanos olívicos al salir de fiesta.

Vigo, es una de las urbes del mundo con más conciertos en directo, y ahí está “La Fiebre Viguesa” para darles cobertura… desde los artistas autóctonos de la ciudad, hasta las estrellas foráneas que nos visitan… todos y todas entrevistados, con fragmentos de sus mejores temas en directo.

El equipo se instala en las salas y locales vigueses, para grabar la banda sonora de la ciudad, y después, recorre las calles, para recalar las opiniones y actitudes de nuestros patricios, en ese estado de felicidad, tan característico y propio del vigués, en sus momentos de ocio.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=yAV4RPcW1mA
“La Fiebre Viguesa” también se ocupa de dar una cobertura especial, a los grandes eventos de la ciudad: desde La Reconquista, a los carnavales, pasando por La Brincadeira, hasta el reciente Halloween; y además, incluye producciones propias en formato cinematográfico o sketch para deleite de sus espectadores.

“La Fiebre Viguesa” es una producción de Siete de Cuatro para Televigo; un programa presentado por Emma Placer y dirigido por Pablo Dios. En palabras de su director: La Fiebre Viguesa es ese programa, que recomiendan todos los psiquiatras, para conseguir clientes… un gran WTF que recorre las cuestas de Vigo, para llevar a los televidentes, lo más entretenido de la ciudad; porque Vigo es una ciudad pequeña, pero los mejores chistes, también son breves… esto, es posible a todo un equipazo, dispuesto a llegar hasta donde nadie, en su sano juicio audiovisual, llega… jornadas de grabación continuas, que tienen su obertura con el primer concierto del día, y que acaban con un epílogo del último after cerrado… Vigo es diferente, y por ello, nobleza obliga a compartirlo”.

 

También te puede interesar