Sucesos

Un agente de la Policía Nacional salva a una mujer de morir ahogada

Un agente de la Policía Nacional, destinado en Madrid, salvó de morir ahogada a una mujer en la localidad alicantina de Guardamar de Segura. El agente, que estaba de vacaciones, estaba en el la playa cuando vio a una mujer ya mayor que se metía en el agua y, a los pocos minutos se dio cuenta de que estaba flotando, boca abajo, a unos 50 metros de la orilla.

Al momento se metió en el mar, llegó hasta ella y la llevó hasta tierra donde observó que tenía la cara hinchada y los labios morados. De inmediato, la puso en posición lateral, logrando que empezase a toser y expulsase el agua que había tragado, llamando, al tiempo, a los servicios médicos, que trasladaron a la mujer al hospital de Torrevieja donde fue ingresada.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.