Deportes

El próximo día 12, Ponteareas ‘Xoga a baloncesto’

El Club Baloncesto Condado – C.E. Sestelo & Cia, la Federación Gallega de Baloncesto y el Concello de Ponteareas organizan este día de baloncesto con los siguientes objetivos: que l@s niñ@s que ya están integrados en nuestra escuela tengan una jornada de entrenamiento extra en la que “haremos cosas nuevas”; que aquell@s que no haya practicado este deporte, o que lo hacen esporádicamente se acerquen para poder probar sus habilidades y ver si en el futuro les gustaría pertenecer a nuestro Club y que cualquier niñ@ pueda si quiere disfrutar de un día de baloncesto.

Este primer día de “Xoga a baloncesto” se celebrará en el C.D.M. Alvaro Pino de Ponteareas el sábado 12 de Octubre 11 de la mañana a 1 de la tarde.

“Continuaremos haciendo un registro con fichas de todos los niños que acudan de formaque intentamos seguir los cambios físicos y técnicos de l@s niñ@s”, indican los organizadores quienes recuerdan que la jornada “es totalmente gratuita y se puede dejar a los niños allí en el momento que empieza y volver a recogerlos al finalizar el evento”.

 

También te puede interesar