Deportes

Vettel, que saldrá primero en Corea, podría correr con un Panda y aun así seguiría de líder

Sebastian Vettel (Red Bull) va hacia su cuarto título mundial de Fórmula 1 a la misma velocidad que su coche deja atrás a todos los demás. Este sábado ha conseguido la ‘pole` para disputar el Gran Premio de Corea, decimocuarto de la temporada en el Campeonato del Mundo. El alemán paró el crono en 1:37.881 para finalizar por delante de su compañero Mark Webber, que saldrá segundo y completará la primera fila, así como Nico Rosberg (Mercedes), que ocupará el tercer puesto en la parrilla de salida.

Alonso y su Ferrari, como si fuese una carrera de aquellas en las que participaba Pier Nodoyuna, tendrá que remontar desde la quinta plaza…seguramente hasta la segunda o la tercera y gracias, porque a la vista de las prestaciones de los Red Bull y de los Ferrari – y los Mercedes y los Lotus…- un tercer puesto sería más que un éxito a los mandos de un monoplaza que, ahora mismo, no es ni el quinto mejor de la parrilla.

De los tres Grandes Premios de Corea disputados hasta ahora, en los dos últimos, los de 2011 y 2012, Vettel fue el vencedor. El otro, el de 2010, lo ganó Alonso.

 

 

También te puede interesar