Destacados

15-M convoca una concentración este sábado en Madrid bajo en lema “fuera mafia, hola democracia”

El movimiento 15-M vuelve este sábado a la Puerta del Sol de Madrid a pedir, como ya hiciera cuando nació, “una democracia real que acabe con el sistema fallido y corrupto y el régimen de mafias” en el que, a su juicio, se ha convertido España. Para ello, han convocado a las 7 de la tarde una concentración bajo el lema ‘Fuera mafia, hola democracia”.

Según han explicado varios de sus miembros y de otros colectivos integrantes de 15-M, “nada ha cambiado en dos años: los ciudadanos no tenemos voz ni voto en las decisiones y seguimos siendo mercancía y mano de obra barata en manos de políticos y banqueros”.

A juicio de estos integrantes de 15M, “estamos viendo cómo institución tras institución es un hervidero de corrupción y de amiguismo, de algo que no es lo que nosotros entendemos como democracia”, por ello subrayan, lo que pedimos es “borrón y cuenta nueva” del sistema vigente mediante la puesta en marcha de un proceso constituyente. “No nos vale la Constitución porque además no se ha cumplido”, ha apostillado.

 

También te puede interesar