Cultura

Nuestra compañera Lydia Miranda expone sus últimas obras en la Casa del Libro, durante todo este mes

Siempre hay alguien que te sorprende. No pasa cada día, claro, pero cuando pasa es una sensación agradable. La última en sorprendernos ha sido nuestra compañera Lydia Miranda (Cangas, 1987), de quien sabíamos – porque coincidimos con ella habitualmente- que es una magnífica periodista gráfica…sin embargo, no nos había revelado que, además pinta…y pinta bien, muy bien

Para quienes quieran comprobarlo, desde este martes, día 1, y hasta final de mes, está abierta en la Casa del Libro su segunda exposición en la que muestra once cuadros, que van desde paisajes hasta calles, particulares meninas, casas, partes de ciudades o el mar.

Ayer, como si la cosa no fuese con ella, nos contaba que lleva pintando casi 15 años, ¡coño más de la mitad de su vida!, y nosotros sin tener ni idea. Ahora que ya nos lo ha contado la vemos de otra manera…y es que seguro que cuando está detrás de la cámara no solo estará mirando algo que a los demás se nos ha pasado, es que además será capaz de plasmarlo en un lienzo. Cosas del talento.

 

También te puede interesar