Sucesos

Al menos, cuatro muertos y ocho heridos en un tiroteo en la central de la US Navy en Washington

Exterior del lugar del tiroteo hace menos de una hora/ Fotografía: A.W.

Al menos cuatro personas han muerto y otras 8 han resultado heridas durante un tiroteo, este lunes por la mañana, en la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina en Washington. Según informa ‘The Washington Post’, en el tiroteo habrían participado tres personas, una de las cuales ha sido abatida, mientras que los otros dos atacantes – uno de los cuales viste uniforme militar – están atrincherados en un edificio.

El presidente Obama está siendo informado en tiempo real sobre el suceso que se ha producido en este complejo de la US Navy, en el que trabajan más de 3.000 personas. La propia Marina ha confirmado en su web oficial que el tiroteo ha causado varias víctimas, entre ellas un oficial de Policía y un militar de la Marina.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Washington y de la Policía del Capitolio, además de agentes de la Policía Militar y la cadena de televisión CBS ha informado de que uno de los autores del tiroteo habría sido “neutralizado” y que las autoridades estarían buscando a un segundo tirador. La Policía ha desplegado en el complejo militar a varios equipos de intervención SWAT.

 

También te puede interesar