Vigo al minuto

El fuego arrasa un edificio abandonado de la rúa Progreso

Un incendio ha arrasado un edificio abandonado situado en el número 23 de la calle Progreso alrededor de 1 de la madrugada, según ha confirmado la Policía Local. Los servicios de emergencia, además de hacer frente a las llamas, tuvieron que retirar del lugar un coche que estaba aparcado y que a punto estuvo de verse afectado por el fuego.

La alerta de lo que salía una gran cantidad de huno del inmueble la dio un vecino quien avisó al 092, desde donde se dio aviso inmediatamente a los Bomberos quienes tuvieron que intervenir con un camión escalera debido a la altura de las llamas.

A la hora de redactar esta información se desconoce la causa del fuego que, según han confirmado fuentes municipales, quedó completamente extinguido pasadas las 4 de la madrugada.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.