'Qué te cuentas?'

Le prohíben acercarse a cualquier granja tras tener sexo con una cabra

Robert Newman de 23 años no podrá acercarse a ninguna granja de Reino Unido tras confesar que penetró a una cabra. Además de la orden de alejamiento a cualquier granja del país, el joven no podrá salir de su casa de 7 de la tarde a 7 de la mañana hasta que el tribunal pronuncie sentencia firme, el próximo 12 de septiembre.

Ante los cargos de abuso sexual animal, Robert en primer lugar se declaró inocente, pero tal y como asegura el periódico Mirror, el joven no tuvo más remedio que confesar su relación sexual con el animal en el Juzgado de Paz en Chippenham.

Por supuesto, en un intento de proteger el bienestar de los animales, al zoofílico también le han terminantemente prohibido acercarse a cualquier cabra por miedo a que vuelva a utilizarla para satisfacer sus deseos sexuales, unos deseos que están dejando atónitos a todos los vecinos de Devizes en Wiltshire.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.