Sol y calor para los próximos días

Este miércoles continúa la persistencia de la influencia del anticiclón oceánico sobre Galicia que se extiende por el Norte desde el Atlántico hasta Europa Central.  Ello significa que hará calor, bastante, de acuerdo con las predicciones de MeteoGalicia.

Según las mismas, las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos mientras que las máximas ascenderán ligeramente. Por ciudades, la temperatura máxima corresponderá a Ourense, con 36 grados, Pontevedra 32 y Santiago y Vigo, 30.

Para el jueves no se esperan cambios significativos: las altas presiones seguirán sobre Galicia y los cielos estarán despejados – salvo la formación de nubes en el litoral norte. Las temperaturas seguirán igual, y se esperan 37 grados en Ourense, 31 en Pontevedra y 29º en Vigo.

El viernes, la vida sigue igual, excepto en el norte de Galicia, donde se apreciará un aumento de las nubes y un descenso de la temperatura. En el resto apenas habrá variación, excepto un ligero descenso de los valores máximos, aunque a pesar de ello en Ourense estarán a 34º, a 29 en Pontevedra y a 28 en Vigo.

 

También te puede interesar