Destacados

Bárcenas tiene grabaciones de sus encuentros con dirigentes del PP

Se intuía, pero, como informa eldiario.es, el abogado de Luis Bárcenas, ha desvelado que el ex tesorero del Partido Popular dispone de grabaciones en las que apoyar su testimonio. Así se lo hizo saber, como indica eldiario.es, Javier Gómez de Liaño a Javier Arenas, durante el interrogatorio de este martes en la Audiencia Nacional.

El abogado de Bárcenas preguntaba al ex secretario general del Partido Popular, ex ministro y ex vicepresidente del Gobierno sobre una comida con Luis Bárcenas el 14 de diciembre de 2012 en Sevilla en la que, supuestamente, se habría hablado del dinero que el ex tesorero tenía en varias cuentas en Suiza. Durante el interrogatorio, Arenas indicó que no sabía si estaba en Sevilla en la mencionada fecha y que no recordaba dicho encuentro. En ese momento  Gómez de Liaño le ha dicho a Javier Arenas, “puedo ofrecerle la fecha exacta porque mi cliente conserva los billetes de AVE”.

Por si eso no fuese suficiente, el abogado ha añadido, “mi cliente conserva soporte documental de aquella reunión”. Entonces, de acuerdo con la información de eldiario.es, “Arenas, visiblemente incómodo, ha acabado por reconocer el encuentro, pero antes ha respondido: yo nunca he tenido soporte documental de mis comidas”.

 

También te puede interesar