'Qué te cuentas?'

Denuncian a un pub de Salobreña, en Granada, por sortear sexo con una camarera

Este es el cartel de la fiesta publicado por el Ideal de Granada

La noticia ha sido difundida por nuestros compañeros L. Ubago y A. Mansilla, del Ideal de Granada, quienes han informado de que vecinos de Salobreña denunciaron ante la Guardia Civil la organización de una fiesta en un pub de la localidad en la que, según la publicidad, se iba a sortear una relación sexual con la camarera. Tras realizar su atestado, los agentes del Instituto Armado han trasladado el asunto ante el juez, que deberá determinar si se ha cometido o no delito, pese a que la fiesta no ha llegado a celebrarse.

El pub denunciado, ‘Contrapunto’, también ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Salobreña, al día siguiente de que lo hicieran los vecinos, el pasado sábado día 10.

El ‘Ideal’ de Granada publica el anuncio del evento en el que se anunciaba que “con cada copa obtendrás un ticket para el sorteo de una relación sexual con nuestra camarera especial” y también publicitaba la presencia de “gogós con sus sexuales bailes”.

No es la primera vez que un local de la provincia realiza una práctica de estas características. Granada 10 ya fue denunciado en 2009 por “subastar” chicas solteras

 

También te puede interesar