Vigo al minuto

La rotura de una tubería de agua obliga a cortar el tráfico en Gran Vía

La rotura se produjo a la altura del Instituto Santo Tomé/Fotografía: ANTONIO MÉNDEZ FUNDÍN

La rotura de una tubería de agua justo delante del Instituto Santo Tomé –como puede verse en las fotografías de Antonio Méndez Fundín – , en la Gran Vía, ha obligado a cortar el tráfico en la zona, incluido el túnel, según han confirmado la Policía Local y los Bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde, cuando la salida del agua, que además levantó la acera y arrastró piedras y tierra por lo cual fue necesario cortar el tráfico en la zona, incluidos los accesos al túnel de Gran Vía, durante casi una hora.

La Policía Local cortó parte de la Gran Vía y los accesos al túnel/FOTOGRAFÍA: ANTONIO MÉNDEZ FUNDÍN

Los Bomberos, que están acabando de limpiar la zona, quitaron ya las piedras y la tierra mientras que agentes del 092 regulaban el tráfico. Hasta el lugar se ha desplazado personal de la concesionaria municipal de agua, Aqualia, que han cortado el suministro y han empezado los trabajos de reparación.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.