'Qué te cuentas?'

“Enseñando las braguitas durante un descuido”

Así es. Y por ello la agencia G3online, como indica publico.es, puso ese pie de foto a la instantánea que envió a sus abonados de un acto al que asistió la princesa de Asturias en Cáceres. Eso sí, solo han podido publicar esta foto quienes, como publico.es, han estado rápidos, puesto que al poco tiempo de enviarlas a sus abonados, esta mañana, las fotos fueron retiradas.

Letizia asistía a la reunión anual del Instituto Cervantes que cuenta con la asistencia de los cerca de 80 directores del mismo, que este lunes han iniciado cuatro días de encuentro en Cáceres y en Mérida con el objetivo de fijar las estrategias de trabajo de cara a los próximos años y establecer las principales líneas de actuación del Instituto Cervantes, que está presente en 86 ciudades de 43 países.

Por eso, y teniendo en cuenta dicha reunión, la foto y el ingenio de don Miguel de Cervantes Saavedra – que no hay que descartar que fuese originario de Lugo no está de más citar un pasaje de El Quijote, que viene a propósito para esta ocasión, “volvió la cabeza don Quijote, y alzando las bragas de espaldas para ponérselas, bajóse un poco y descubrió de la trasera lo que de la delantera había descubierto”.

 

También te puede interesar